Accesibilidad

Después de llevar a cabo un análisis exhaustivo de la web https://agroserviciosorellana.com, se ha comprobado que cumple con las normativas de accesibilidad establecidas por el World Wide Web Consortium (W3C) en el nivel WCAG 2.1 AA. Esto significa que la página web ha sido diseñada y desarrollada de manera tal que permite a las personas con discapacidad tener un acceso igualitario y sin obstáculos a su contenido y funcionalidad.

Se han evaluado todos los criterios de accesibilidad esenciales, incluyendo pero no limitados a: el contenido en texto alternativo para imágenes, la navegación con teclado, la estructura y organización del contenido, la comprensión de la página, la compatibilidad con tecnologías de asistencia, y la compatibilidad con diferentes tipos de discapacidad, entre otros.

Es importante destacar que el cumplimiento con las normativas de accesibilidad no solo mejora la experiencia de los usuarios con discapacidad, sino que también contribuye a mejorar la accesibilidad y usabilidad de la página para todos los usuarios.

En resumen, se puede afirmar con seguridad que la página web en cuestión cumple con los estándares de accesibilidad de WCAG 2.1 AA y está en línea con las mejores prácticas en materia de accesibilidad web.

—————————————————————

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de AGROSERVICIOS ORELLANA, S.L.. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía. PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico del interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de AGROSERVICIOS ORELLANA, S.L. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Calle Mezquitilla 9, 42650, Sevilla. E-mail: agricolaorellana@gmail.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.